M.E.S.Es | Clínica de Psicología Maternal

Desde noviembre de 2010, comenzó a funcionar la clínica de psicología maternal M.E.S.Es. (sigla que quiere decir Mujeres Embarazadas en Situaciones Especiales) con la misión de acompañar y orientar a la mujer embarazada, su pareja y/o familia así como al equipo de Salud, en aquellos embarazos y puerperios que presenten una situación especial -real o potencial- para alguno de los afectados.

A través del abordaje de los aspectos psicosociales de los padres y del equipo de salud que se ocupa de estos embarazos, en M.E.S.Es se atienden a las mujeres embarazadas y su entorno, en situaciones especiales.

Las psicólogas Rosario Valdés y Mercedes Viera, con 10 años de experiencia en la consulta de mujeres embarazadas, sus parejas y sus familias reconocen que son muchas las madres que viven diferentes angustias e inquietudes respecto de lo que suponen como normal o diferente de su situación en comparación con otras madres. En M.E.S.Es las mujeres cuentan con su orientación, acompañamiento y apoyo a lo largo de todo el proceso que esté viviendo.

meses

 

home